Alerta amarilla este martes en toda la costa almeriense

Las previsiones de la Aemet para las próximas horas no son muy buenas para Almería

Imagen del Paseo Marítimo de la capital.
Imagen del Paseo Marítimo de la capital. La Voz
Mª Ángeles Arellano
10:07 • 15 nov. 2022 / actualizado a las 10:19 • 15 nov. 2022

Almería sigue esperando la lluvia, mientras esta cae en esta jornada de martes en buena parte de la Península.



Las precipitaciones caídas la semana pasada en algunos puntos del interior de la provincia y en la costa no son suficientes para paliar la sequía de estos meses atrás.



Y las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) no son muy buenas para Almería, quien anuncia para las próximas horas precipitaciones débiles en el territorio almeriense.



Lo que sí vuelve en esta jornada de martes a la provincia es la alerta amarilla. Esta afectará a todo el litoral almeriense desde las 20.00 hasta las 24.00 horas por fenómenos costeros. Se espera viento del oeste con intervalos de fuerza 7 y olas de 2 a 3 metros.



La previsión de la Agencia Estatal de Meteorología para este martes 15 de noviembre es la de intervalos de cielos nubosos, sin descartar precipitaciones débiles en el interior a partir de la tarde. Temperaturas con pocos cambios, salvo mínimas localmente en ascenso en el interior. Vientos del oeste o suroeste, aumentando a lo largo del día, a fuertes en el litoral sur.



Para mañana, la Aemet habla de cielos nubosos o cubiertos, con precipitaciones que se desplazarán de norte a sur, en general débiles. Temperaturas mínimas en ascenso y máximas en descenso. Vientos del oeste, fuertes en el litoral sur.






Temas relacionados

para ti

en destaque