Cuevas del Almanzora

Más de 2.500 personas abarrotan el concierto de Preferia de RVFV en Cuevas

Cuevas del Almanzora calienta motores para la Feria de San Diego que se celebrará del 10 al 14

RVFV triunfa en Cuevas del Almanzora.
RVFV triunfa en Cuevas del Almanzora. La Voz
La Voz
13:02 • 08 nov. 2022

RVFV fue el encargado de abrir la feria de San Diego 2022 con un rotundo éxito. Más de 2.500 personas disfrutaron en la noche del sábado 5 de noviembre de las canciones del almeriense Rafael Ruiz Salvador. El joven, nacido en Pescadería, se convirtió en un auténtico fenómeno musical, en estos últimos años, tiene millones de seguidores en toda España y sus vídeos millones de reproducciones en YouTube.



Su música urbana se ve influenciado por la fusión de varios géneros urbanos como el trap, dancehall y afrotrap; aunque ha llegado a mencionar que en un principio el quería dedicarse al flamenco, género del que también podemos notar una influencia en varias de sus canciones.



Su meteórico ascenso le ha llevado a colaborar con gran cantidad de artistas referentes dentro del panorama nacional como Omar Montes, Daviles de Novelda, Rels B, Yung Beef, Maikel Delacalle y Lola Índigo por mencionar algunos.

En Cuevas del Almanzora, el público entregado pudo disfrutar de sus canciones en la primera Pre Feria de la historia cuevana. La Nave Polivalente se llenó de jóvenes y no tan jóvenes que cantaron al unísono los temas del famoso artista.

Con este concierto de Pre Feria se calientan motores para una Feria que comenzará el jueves 10 de noviembre con el pregón inaugural, encendido del alumbrado y Gala de Misses y Misters San Diego 2022.








Temas relacionados

para ti

en destaque