Roquetas de Mar

Convocadas siete plazas de empleo público en el Ayuntamiento de Roquetas de Mar

Las solicitudes se podrán entregar hasta el 10 de noviembre

Ayuntamiento Roquetas de Mar.
Ayuntamiento Roquetas de Mar. La Voz
La Voz
11:54 • 05 nov. 2022 / actualizado a las 00:07 • 08 nov. 2022

El Ayuntamiento de Roquetas de Mar (Almería) convoca 7 plazas de empleo público, mediante el sistema de oposición, de acceso libre.
Plazas convocadas

Se convoca un total de 7 plazas, distribuidas de la siguiente manera:



- 1 plaza de Técnico de Transformación Digital, escala de Administración Especial, subescala Técnica, clase Superior, grupo A, subgrupo A1.



- 1 plaza de Gestor de Prevención de Riesgos Laborales, escala de Administración Especial, subescala Técnica, clase Media, grupo A, subgrupo A2.



- 2 plazas de Colaborador Administrativo, escala de Administración General, subescala Auxiliar Administrativo, clase Auxiliar, grupo C, subgrupo C2.



- 3 plazas de Operario de Brigada de Protección Civil, de la plantilla de personal laboral fijo.

Requisitos para participar en los procesos selectivos
Las personas interesadas en participar en el proceso selectivo deberán reunir los requisitos generales, establecidos por el Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público.

Además, deberán estar en posesión de las siguientes titulaciones:



- Para la plaza de Técnico de transformación digital, disponer del título de Grado en Ingeniería Informática o titulación equivalente.



- Para las de Operarios de Brigada de Protección Civil, título de Educación Primaria, Certificado de Escolaridad o equivalente.



- Para las de colaborador Administrativo, Graduado en Educación Secundaria Obligatoria o equivalente

- Para la plaza de Gestor de Prevención de Riesgos Laborales, título universitario de Diplomado Universitario, Ingeniero Técnico, Ingeniero, Arquitecto Técnico, Arquitecto, Licenciado o Grado, o equivalente. Además, se ha de estar en posesión de titulación que habilita para el desempeño de las funciones de nivel superior en las modalidades o disciplinas preventivas de Seguridad en el Trabajo, Higiene Industrial y Ergonomía y Psicosociología Aplicada, en los términos previstos en el Reglamento de los Servicios de Prevención, aprobado mediante Real Decreto 39/1997, de 17 de enero, inscrito como tal en el Registro de Profesionales de la prevención de riesgos laborales de la Comunidad Autónoma correspondiente.

Presentación de solicitudes
Quienes deseen tomar parte en alguna de las convocatorias deberán presentar su solicitud en el registro electrónico, en el Registro General de Ayuntamiento de Roquetas de Mar, Almería, o por los medios previstos en el art. 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.


Plazo de presentación de solicitudes
Las solicitudes podrán presentarse hasta el 10 de noviembre de 2022.


Sistema de selección
Todas las plazas convocadas se cubrirán utilizando el sistema selectivo de oposición, que será de acceso libre.
Más información sobre las plazas convocadas (Roquetas de Mar – Almería)

En el «Boletín Oficial de Provincia de Almería» números 178 y 189, de 15 y 30 de septiembre de 2022, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria:

- Selección de Técnico de Transformación Digital. Bases de la convocatoria

- Selección de Operarios Brigada Protección Civil. Bases de la convocatoria

- Selección de Colaboradores Administrativos. Bases de la convocatoria

- Selección de Gestor de Prevención de Riesgos Laborales. Bases de la convocatoria


Temas relacionados

para ti

en destaque