Adra

Cientos de devotos acompañan a la Virgen del Carmen de Adra en pleno otoño

Primera procesión con el rezo del Santo Rosario ante las ermitas de Las Ánimas

Rezo Santo Rosario frente a la Ermita de las Ánimas.
Rezo Santo Rosario frente a la Ermita de las Ánimas.
Pepe Cazorla
11:28 • 03 nov. 2022

Día histórico con un gentío tremendo se congregó para arropar a la Hermandad marinera en esta primera procesión con el rezo del Santo Rosario y coincidiendo con el Día de Todos Los Santos, 1 de noviembre.



La imagen recorrió muchos puntos importantes del casco antiguo abderitano ante un silencio y respeto sepulcral. Lució majestuosa por sus calles, guapa cómo siempre. Engalanada con flores al paso del firme y navegante costalero. Las pequeñas ermitas de Las Ánimas situadas en el Arco Romano y Plaza San Sebastián respectivamente, fueron los puntos escogidos por la Hermandad Virgen del Carmen de Adra para los rezos. Ambas majestuosa homilías corrió a cargo del Cura-Párroco, José María Sánchez, aplicando y ofreciendo a Dios tanto por los vivos, como por la salvación eterna de los difuntos



La imagen fue acompañada por cirios encendidos durante todo su trayecto desde su salida en Iglesia Parroquial Inmaculada Concepción de Adra hasta su entrada al templo.



Desde la Hermandad de la Virgen del Carmen, su Hermano Mayor, Francisco Manuel Rincón, junto a su Directiva, agradecía de antemano el fervor y devoción hacia la Virgen. Además, se vieron desbordados por la falta de cirios, por lo cual, piden disculpas al verse sorprendidos ante la muchísima gente que acudió a la llamada. 







Temas relacionados

para ti

en destaque