Roquetas de Mar

El maletero del coche como un puesto de mercadillo en la Urba de Roquetas

Los vecinos organizan este domingo otro rastro con gran variedad de productos de segunda mano

Imagen de la anterior edición del \'Car Boot Sale\' de Roquetas de Mar.
Imagen de la anterior edición del \'Car Boot Sale\' de Roquetas de Mar.
Francisco G. Luque
14:10 • 01 nov. 2022

El próximo domingo día 6 de noviembre, de 10:00 a 15:00 horas, el Paseo Marítimo de la Urbanización de Roquetas de Mar será escenario de un original mercadillo en el que los asistentes podrán hacer sus compras directamente en los maleteros de coches de particulares que venderán de esta forma todo tipo de objetos, a excepción de ropa y zapatos.



Organizado por la Asociación de Vecinos Urbaroquemar, correspondiente a la zona de ‘La Urba’ y Playa Serena, los distintos vehículos estarán ubicados entre los chiringuitos ‘La Barraca’ y ‘Paco’. Bajo el nombre de ‘Car Boot Sale’, esta iniciativa se ha realizado ya una docena de veces en el municipio roquetero, siendo la última el pasado mes de junio. 



Este original rastro, en el que los vendedores ofertan utensilios que ya no utilizan y que tenían guardados en un trastero, fomenta también el darle una segunda vida a los distintos objetos, que además estarán a precios muy asequibles para el comprador, que también podrá disfrutar de una exhibición de adiestramiento canino.



El ‘Car Boot Sale’ siempre ha movilizado a gran cantidad de personas en sus ediciones anteriores y se espera que este próximo domingo la afluencia, tanto de compradores como de vendedores de gran variedad de productos de segunda mano, vuelva a ser destacable.







Temas relacionados

para ti

en destaque