Adra

Nadadores del CD Abdera Fenicia colocan a Adra en lo más alto del podio andaluz

Los deportistas adaptados Francisco Fernández y Dani Vargas brillan en el autonómico

Francisco Fernández Lidueña en lo más alto del podio.
Francisco Fernández Lidueña en lo más alto del podio.
Pepe Cazorla
12:46 • 31 oct. 2022

A canto de sirenas ha sonado el gran éxito de nuestros deportistas en el Campeonato de Andalucía de Natación Fanddi celebrado en Mijas (Málaga). Los nuestros han dejado el pabellón de nuestra Ciudad en lo más alto del cajón.


Con tan sólo tres entrenamientos en la Piscina Municipal, Francisco Fernández Lidueña, se ha proclamado campeón de Andalucía en su categoría adaptada en la prueba de 50 metros espalda, también conquistando, el subcampeonato en la prueba de Cross. Daniel Vargas Vargas fue subcampeón de Andalucía en su categoría de habilidades deportivas en la prueba de 50 metros Cross, en la que han participado más de 120 nadadores.


La expedición abderitana la formaban seis deportistas y es todo un hito para el club recordando que, no solo practican Natación, lo hacen en siete disciplinas diferentes más. En una nota, el Club hace mención especial a los demás deportistas de la expedición, Nico, Kevin, Fran y Juan José por el esfuerzo y las ganas que le pusieron. A sus monitores, por la dedicación, entrega y cariño, hacia los chicos de oro.



Da las gracias también a todos sus patrocinadores y al Ayuntamiento de Adra por darles todas las facilidades para hacer posible este sueño. Además, los días 5 y 6 de noviembre volverán a subirse al autobús dirección a Torremolinos (Málaga) donde se celebrará el Campeonato de Andalucía Fanddi de Petanca.





Temas relacionados

para ti

en destaque