Pulpí

La pasión por las motos y la solidaridad se dan la mano este sábado en Terreros

El dinero recaudado se destinará a acciones para los niños con diabetes

Vista aérea de parte de San Juan de los Terreros.
Vista aérea de parte de San Juan de los Terreros. La Voz
Guillermo Mirón
19:03 • 21 oct. 2022

La pasión por las motos y la solidaridad serán los ingredientes que harán de este sábado una jornada muy especial para los vecinos y quienes se acerquen a San Juan de los Terreros (Pulpí).

El motivo será la concentración motera que según lo previsto dará comienzo este sábado 22 de octubre a las once de la mañana en la calle Delfín y que se prolongará hasta bien entrada la tarde gracias a una programación que, además de pasar una buena jornada de convivencia y motor, busca recaudar fondos que irán a parar al campamento de niños con diabetes 'Adilor'.

De este modo y pese a que el evento comenzará poco antes del mediodía, será a las dos de la tarde cuando los asistentes puedan disfrutar de una paella gigante y que ofrecerá nada más y nada menos que 800 platos por un precio de 6 euros cada uno.

Se trata de un precio solidario, ya será ahí, entre otras iniciativas, donde se recaudará el dinero para la causa benéfica que motiva esta concentración con la que colaboran los ayuntamiento de Pulpí y Lorca, la Heladería Delfín y 'La tasquita de la bruja'.

Uno de los organizadores del evento, Alfonso Teruel, ha realizado un llamamiento "tanto a la gente motera como a la que no lo es" para que contribuyan que "todos esos beneficios vayan a parar a niños con diabetes".

Por la tarde, al diversión está asegurada gracias a los sorpresas y sorteos preparados y al concierto del grupo 'Supersónicos'. Para la ocasión también se abrirá una barra y se cortarán varias calles para que todos los asistentes disfruten al máximo tanto de las motos como de la solidaridad.










Temas relacionados

para ti

en destaque