Huércal-Overa

La Feria en Huércal Overa llega a su recta final

La Villa vive días de alegría donde los mayores también están siendo los protagonistas

El tradicional desayuno con los mayores.
El tradicional desayuno con los mayores. La Voz
María Martínez
20:59 • 15 oct. 2022

La Feria y Fiestas de Huércal-Overa 2022 alcanzan su ecuador. La involucración de las hermandades y la sociedad huercalense en general, así como la de la multitud de visitantes que estos días se dan cita en Huércal-Overa para disfrutar de su Feria y Fiestas de octubre es más que reseñable. Desde el pasado miércoles, la Villa vive sus días grandes. Días en los que el Recinto Ferial presenta un lleno total, como ocurriera también en la Caseta Municipal, durante la tradicional actividad en la programación de Feria: el desayuno con los mayores.



Programación



Desde el pasado miércoles, la Villa vive sus días grandes. Días en el Recinto Ferial presenta un lleno total, como ocurriera también en la Caseta Municipal, durante la tradicional actividad en la programación de Feria: el desayuno con los mayores.  Un acto en el que hubo momento para rendir también homenaje a los mayores del municipio quienes disfrutaron de este agradable rato con unos camareros especiales, el propio alcalde y los concejales del equipo de Gobierno que fueron los encargados de llevar hasta sus mesas los churros con chocolate. En el desayuno hubo tiempo también para  la música con la actuación de Los Intocables & CIA



El propio alcalde, Domingo Fernández, destacaba que “es un momento que compartimos con nuestros mayores, un momento de ellos, con el que inician su feria. Nuestros mayores han disfrutado y eso es lo importante, el rato de dispersión y alegría que han pasado”.



Música en vivo



Otro de los platos fuertes de estos días es la Feria del Mediodía, que además cuenta con Ludoteca a fin de que padres e hijos puedan disfrutar de forma segura. Huércal-Overa vive ya la recta final de su Feria, la del reencuentro en la que este año se ha diseñado una programación muy amplia y variada dentro de la que destacan los conciertos de Danza Invisible, que puso música a la noche del viernes, en la que los más pequeños disfrutaron del encierro infantil, además de Andy & Lucas, el grupo 500 Noches: Sabina en las venas, la cantante Tamara Jerez  que actuará con  un “Tributo a Rocío Jurado” y  los conciertos de las tardes en la zona de las casetas. En definitiva, días de alegría, reencuentro y diversión.





Temas relacionados

para ti

en destaque