Huércal-Overa

Huércal-Overa: la feria más tradicional regresa por todo lo alto

Los días de fiesta llegan a su ecuador con gran participación y ambiente en el Recinto Ferial

G.M. / La Voz
07:00 • 15 oct. 2022

Han transcurrido casi tres años sin que se pueda celebrar una Feria de Huércal-Overa tradicional. Sin embargo, la sensación desde este jueves en el Recinto Ferial es como si esos más de 1.000 días no hubieran pasado. Las casetas repletas y sus tapas tradicionales, la alegría, los reencuentros y los conciertos han registrado desde entonces una participación más que sobresaliente por parte de los huercalenses y visitantes que han disfrutado de los primeros días de feria en el municipio.

Unas fiestas que quedaron inauguradas en la noche del jueves con el pregón de Juani Teruel y que continuarán este sábado con más Feria del Mediodía, animación a cargo de la charanga y Los Vinilos así como, caída la noche, con un castillo de fuegos artificiales y el concierto de tributo a Joaquín Sabina denominado ‘500 noches. Sabina en las venas’.

De cara a mañana domingo y además de la siempre presente Feria del Mediodía y de la noche, entre los eventos previstos se encuentra también el 'encierro infantil' a partir de las cinco y media de la tarde o el espectáculo musical infantil '1, 2, 3, cantemos ora vez'. Una vez caiga la noche, los focos se situarán sobre el concierto de Andy y Lucas a partir de las diez de la noche. Todo listo por lo tanto para disfrutar intensamente del regreso de estas fiestas en su recta final.










Temas relacionados

para ti

en destaque