Huércal-Overa

El alcalde llama a “trabajar” para “ampliar los servicios de la oficina del DNI

El Comisario Provincial del Cuerpo Nacional de Policía visita la oficina de documentación

Fotografía de familia tras la visita.
Fotografía de familia tras la visita. La Voz
La Voz
16:06 • 07 oct. 2022

El Comisario Provincial del Cuerpo Nacional de Policía en Almería, Gumersindo Vila Martínez, junto con Pedro Simarro, Comisario Jefe Provincial de Operaciones, visitó el pasado miércoles la oficina de documentación de la Policía Nacional de Huércal-Overa, en la que estuvo acompañado del alcalde, Domingo Fernández.

Una visita con la que se afianzan las buenas relaciones existentes entre la Policía Nacional y el Ayuntamiento y se establecen colaboraciones entre ambas instituciones.

Vila Martínez valoró el servicio que ofrece esta oficina del DNI no sólo para el municipio de Huércal-Overa sino para toda la zona norte de la provincia destacando la buena labor del equipo que trabaja en ella.

Por su parte, el alcalde matizó esa importante labor que realizan a diario los Policías de esta oficina dando servicios a tantos vecinos de la comarca, puntualizando que “desde el Ayuntamiento estamos abiertos a continuar trabajando en sintonía con la Policía Nacional para poder ampliar de cara al futuro los servicios de la oficina, continuando con la estrecha colaboración entre ambas partes”.






Temas relacionados

para ti

en destaque