Huércal-Overa

Lleno total: Melendi arrasa en Huércal-Overa antes de empezar a cantar

El artista asturiano ya ha agotado las entradas para su único concierto en la provincia

Presentación del concierto de Melendi el pasado mes de julio.
Presentación del concierto de Melendi el pasado mes de julio. La Voz
Guillermo Mirón
12:31 • 07 oct. 2022 / actualizado a las 12:43 • 07 oct. 2022

El concierto de Melendi en Huércal-Overa, el único que ofrecerá en la provincia de Almería dentro de su gira ‘Likes y cicatrices’, ha sido un éxito incluso antes de que dé comienzo.






Las entradas para poder escuchar al artista asturiano este sábado 8 de octubre en el campo de fútbol de ‘El Hornillo’ se han agotado horas antes de que tenga lugar la esperada actuación que contará, como cada concierto de esta gira, con un montaje espectacular que recordará a un plató de televisión y que se enmarca dentro del lanzamiento de su último disco 'Likes y Cicatrices'.

Se trata de un evento que se desarrollará bajo la producción de Indalo Producciones y enmarcado en la programación de la Preferia 2022 huercalense. Pese al éxito en la venta de entradas, la de Melendi no será la única cita de esta Preferia organizada por el Consistorio huercalense.

La programación del fin de semana incluye también una alternativa de ocio para los jóvenes del municipio y la provincia con la celebración de 'Level Up Fest Huércal-Overa'. Un evento que se desarrollará el sábado 8 y domingo 9 en el Pabellón Municipal de Deportes y que incluye torneo Fifa y Supersmash Bros, concurso Cossplay, videojuegos, recreativas 'retro', torneo Magic The Gathering Modern, torneo Magic The Gathering Comander y juegos de mesa. La recaudación de las entradas irá destinada a la Asociación ASTEA.

El domingo hay actividades deportivas para la familia con la Jornada de la Bicicleta. Además del paseo urbano habrá sorteo de regalos y trofeos al participante de mayor edad, de menor edad, bici más original y familia más numerosa. El mismo día se celebrará el XXV Trofeo de Feria de Tiro Olímpico en el Campo de Tiro Olímpico de Almajalejo a partir de las 09:00h.




Lo cierto es que desde que el Ayuntamiento anunció la llegada de Melendi a Huércal-Overa a finales del pasado mes de julio, las entradas no han dejado de venderse hasta agotarse en las últimas horas.








Ahora tan sólo falta que la expectación creada de forma previa al concierto tenga su recompensa con un espectáculo a la altura. Los afortunadas que hayan conseguido una entrada a tiempo lo podrán comprobar este sábado 8 de octubre a partir de las diez de la noche.




Temas relacionados

para ti

en destaque