Pulpí

Inaugurada EXPULMA, la I Exposición Pulpileña de Maquinaria Agrícola

Francisco Fernández presidente de ACEPUL ha sido el encargado de cortar la cinta inaugural

Inauguración de EXPULMA en las Fiestas de San Miguel en Pulpí.
Inauguración de EXPULMA en las Fiestas de San Miguel en Pulpí. La Voz
La Voz
16:38 • 30 sept. 2022

El alcalde de Pulpí, Juan Pedro García, acompañado por el Diputado Delegado de Fomento, Antonio Jesús Rodríguez; el Delegado territorial de Agricultura de la Junta en Almería, Antonio Mena; la Diputada Provincial y concejala del Ayuntamiento de Pulpí, Ángeles Martínez; el presidente de la Cámara de Comercio de Almería, Jerónimo Parra; y el presidente de ACEPUL, Francisco Fernández, inauguraron ayer la I Exposición Pulpileña de Maquinaria Agrícola 'EXPULMA', organizada por ACEPUL con la colaboración del Ayuntamiento de Pulpí.

El acto dio comienzo con las intervenciones de las autoridades locales y provinciales, y a continuación, el corte de cinta en el que también participó el artista Paco Candela, que actuó anoche en la Feria. Seguidamente, visitaron los distintos stands de las empresas de maquinaria agrícola. “Los pulpileños nos debemos de sentir orgullosos de esta exposición de maquinaria que pone de relieve la pujanza de la agricultura y la ganadería en el municipio de Pulpí”, destacó el alcalde frente a los presentes.

La exposición de maquinaria se podrá visitar hasta el domingo, 2 de octubre, junto al Recinto Ferial de la Feria y Fiestas de San Miguel 2022.




El sábado, 1 de octubre, seguirán los festejos en honor a San Miguel con la actuación de la Charanga 2.0. en la Caseta Municipal, seguida de la actuación de Jesús Cortés en la Caseta Joven y la actuación de la orquesta “La Prima” en el Cotillón. Como gran colofón musical también se celebrará el concierto gratuito de Melody en la explanada del Espacio Escénico, posteriormente se podrá disfrutar de la tradicional orquesta 'La Tribu' en la Caseta Municipal.



Ya el domingo, 2 de octubre, por la tarde tendrá lugar el encuentro de Coros Rocieros, en la Caseta Municipal, “Aire Flamenco” en la Caseta Joven y la traca de fin de fiestas, que pondrá el broche de oro a unas Fiestas de San Miguel 2022 en las que no ha faltado de nada.





Temas relacionados

para ti

en destaque