Huércal-Overa

El Ayuntamiento de Huércal-Overa mejora el Recinto Ferial antes de las Fiestas

Desde la Concejalía de Obras se trabaja en el hormigonado de la zona de las casetas

Imagen del hormigonado en el recinto ferial donde se instalarán las casetas.
Imagen del hormigonado en el recinto ferial donde se instalarán las casetas. La Voz
La Voz
16:41 • 27 sept. 2022

El Ayuntamiento de Huércal-Overa se encuentra inmerso en la preparación de la Feria y Fiestas 2022 que se celebrarán desde el 12 al 18 de octubre de 2022, a los preparativos de la programación y la celebración de la Feria Deportiva se suma la adecuación y mejora del recinto Ferial.



Concretamente desde el Consistorio se trabaja en la mejora de la infraestructura de este recinto con el hormigonado de la zona en la que se instalarán las casetas, creando así un espacio que se podrá usar también fuera de las fiestas para diferentes actividades. Los trabajos ya se han iniciado y se desarrollarán durante esta semana para que todo esté finalizado y a partir del día 7 de octubre se puedan comenzar a instalar en el recinto tanto las atracciones como los puestos y casetas.



El concejal de Obras, Blas Sánchez, ha detallado que “con los trabajos que se están realizando delimitamos la zona de las casetas en nuestra feria a la vez que conseguimos un nuevo espacio en el que poder desarrollar otras actividades y eventos durante el resto del año. Seguimos mejorando nuestro recinto ferial, en unos días comenzará también a decorarse para la celebración de nuestra feria, unas fiestas muy esperadas por todos los vecinos este año”.





La Feria de Huércal-Overa se iniciará el miércoles 12 de octubre a las 20:00h con la lectura del Pregón a cargo de Juani Teruel Uribe y el posterior encendido e inauguración de la feria de la noche.  






Temas relacionados

para ti

en destaque