Lubrín

Lubrín renovará su polígono industrial con una inversión de más de 200.000 euros

La ejecución de las obras tiene de fecha límite hasta julio de 2023

Imagen del polígono industrial de Lubrín.
Imagen del polígono industrial de Lubrín. La Voz
Marina Ginés
10:29 • 27 sept. 2022

 El último pleno del Ayuntamiento de Lubrìn ha aprobado el proyecto para la modernización del polígono industrial por valor de 216.000€. Unas obras muy necesarias y esperadas por todos los vecinos del municipio.

Estas obras consistirán en la mejora de pluviales, saneamiento, acerado y pavimento de viales. También incluye red de voz y datos, paneles digitales y mejora de las zonas verdes.






Domingo Ramos, alcalde de Lubrín, comentó que “es una obra que estábamos esperando desde hace mucho tiempo”. El primer edil recordó que en el año 2018 se solicitó a la Diputación provincial de Almería y en 2019 tuvieron la contestación de la Junta, ya que según el regidor, “es una obra que va a ser financiada por la Diputación de Almería”.

El polígono industrial de Lubrín es una zona de especial importancia para el municipio, ya que en el se encuentran empresas que son referente en la provincia como: Miel Sierra de Filabres, la Almazara de Lubrín o el Matadero de los Filabres.

Por este motivo, según explicó Domingo Ramos, “era necesario porque es una zona que está muy deteriorada, es una obra importantísima para nosotros, no solo por las empresas, sino por los servicios que se sirven desde esta zona a todos los vecinos y visitantes del municipio”, el alcalde hizo así referencia a la gasolinera o el tanatorio del municipio que se encuentran ubicados también en la zona. “En fin, muchas empresas y servicios que van a ver mejoradas sus expectativas”, concluyó.








Temas relacionados

para ti

en destaque