Níjar

Ludoteca en Níjar para que los padres puedan disfrutar más la Feria del Mediodía

Este servicio especial estará disponible del 22 al 25 de septiembre, de 15:00 a 19:00 horas

Imagen de archivo de una ludoteca.
Imagen de archivo de una ludoteca.
Francisco G. Luque
18:59 • 19 sept. 2022

Este miércoles da comienzo la Feria de Níjar y lo hace con una programación variada que se extenderá hasta el domingo día 25 de septiembre. Serán cinco días muy intensos en esta localidad que celebra estos festejos con fuegos artificiales, conciertos, juegos infantiles y verbena. Pero también con el tradicional Mediodía.



Una de las grandes novedades que trae la Feria de Níjar en este 2022 es que el Ayuntamiento ha anunciado que se va a poner en marcha un servicio especial de ludoteca, que estará disponible de 15:00 a 19:00 horas de jueves a domingo, con el objetivo de que los padres puedan disfrutar mientras los más pequeños comparten juegos y actividades lejos del alboroto de la Feria y de las aglomeraciones de gente. 



Profesionales



Esta ludoteca, que estará ubicada en el patio trasero del edificio del servicio de Urbanismo del consistorio nijareño, está gestionada por monitores con amplia experiencia. Para hacer las inscripciones, que van tanto por días como en bonos con distintas tarifas, hay que entrar en la web atalayaslevante.com.



Este servicio está dedicado a críos de 3 a 10 años de edad y se hará descuentos a familias que apunten a más de un hijo, que hará que se ahorren un 10% del precio en la inscripción. Según anuncia el Ayuntamiento de Níjar en sus redes sociales, las plazas son limitadas, aunque para poner diariamente el servicio en marcha será necesario que haya un mínimo de cinco pequeños.



El precio por un día es de 15 euros; dos cuesta 25 euros; tres por 35 y los cuatro días de Feria saldrían por 45 euros como tarifa normal, sin tener en cuenta posibles descuentos por inscribir a varios hijos.



Con esta iniciativa, muy bien acogida por los vecinos nijareños, los padres podrán hacer sus planes durante el Mediodía con los amigos, seguros de que sus pequeños están en buenas manos, aprendiendo y disfrutando junto a otros niños lejos del bullicio.




Temas relacionados

para ti

en destaque