Las Tres Villas

Investigan la agresión a una pareja en las fiestas patronales de Las Tres Villas

La pareja, de 52 y 54 años, ha resultado afectada por contusiones en la cabeza y en la cara

Un vehículo de la Guardia Civil, en una imagen de archivo.
Un vehículo de la Guardia Civil, en una imagen de archivo. Europa Press
Europa Press
17:46 • 24 ago. 2022

La Guardia Civil investiga la agresión sufrida por una pareja de 52 y 54 años la madrugada del pasado sábado 20 de agosto durante la celebración de las fiestas de Las Tres Villas en honor de la Virgen de la Salud, en la que resultaron afectados por contusiones en la cabeza y en la cara.



Fuentes de la Comandancia de la Guardia Civil han confirmado a Europa Press la denuncia interpuesta por las víctimas ante la comisión de un presunto delito por lesiones leves a la pareja que, según la denuncia presentada, fue atacada por tres personas vinculadas al municipio aunque por el momento no constan detenciones.



Los hechos, según han detallado los denunciantes, tuvieron lugar sobre las 3,00 horas cuando la pareja se encontraba en las inmediaciones de la plaza de la Juventud cuando un joven se dirigió a la pareja a causa de "rencillas" anteriores relacionadas con la retirada de la valla para la división de dos fincas en el pueblo.



Según la versión de los denunciantes, los reproches subieron de tono hasta el punto en el que la mujer, que padece una discapacidad auditiva, fue agredida con un golpe en la barbilla que le ha causado lesiones en la mandíbula. Asimismo, y tras la llegada de dos allegados del supuesto agresor, el hombre también habría recibido un golpe en la cabeza que le ha causado contusiones de distinta consideración.



Los perjudicados fueron atendidos en un primer momento por el servicio de urgencias toda vez que la Guardia Civil se personó en el lugar de los hechos tras haber sido requeridos por los asistentes. Las víctimas han identificado a los presuntos agresores y la investigación se encuentra abierta.






Temas relacionados

para ti

en destaque