Miércoles de Feria: alerta amarilla por altas temperaturas en la capital

El aviso de la Aemet también afecta a la comarca del Poniente

Imagen de la Rambla, que estos días acoge la Feria de la Alfarería.
Imagen de la Rambla, que estos días acoge la Feria de la Alfarería. Juan Sánchez
Mª Ángeles Arellano
12:46 • 24 ago. 2022

Nueva subida de temperaturas que hace que la provincia de Almería vuelva a tener activo en esta jornada un aviso meteorológico por calor. 



Y es que la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha activado para este miércoles el aviso amarillo en la capital, que celebra esta semana sus fiestas en honor a la Virgen del Mar, así como en la comarca del Poniente almeriense. 



La alerta por temperaturas de hasta 36 grados está activa desde este mediodía hasta las 20.00 horas de este 24 de agosto.



La previsión de la Aemet para esta jornada en la provincia es la de cielos poco nubosos con intervalos de nubes medias y altas, y nubosidad de evolución en las sierras donde no se descartan chubascos ocasionales que pueden ir acompañados de algunas tormentas. Temperaturas mínimas con pocos cambios o ligero ascenso de las máximas en el litoral. Vientos de levante.



Para mañana, jueves 25, la Agencia Estatal de Meteorología habla de cielos poco nubosos, con intervalos de nubes bajas y brumas en el litoral. Nubosidad de evolución diurna en el interior, sin descartar chubascos ocasionales en las sierras, que pueden ir acompañados de algunas tormentas. Temperaturas sin cambios, salvo descenso de las máximas en el Poniente. Vientos variables flojos con brisas.






Temas relacionados

para ti

en destaque