Garrucha

El Hoy por Hoy Levante se despide del Náutico por todo lo alto

El programa contó con invitados como Diego Capel y el gerente del Náutico, David Franco

La Voz
07:00 • 20 ago. 2022

El equipo de la Cadena SER Levante se despidió ayer por todo lo alto del ‘Náutico Lounge Bar & Restaurant’ de Garrucha con un programa cargado de información, historia y de invitados como el futbolista albojense Diego Capel o el propio gerente del establecimiento en esta nueva etapa del mismo, David Franco.

El primer tramo del programa estuvo dedicado a la actualidad y a adelantar los detalles de próximos eventos que se celebrarán en Garrucha como es el caso en la jornada de este sábado de la Noche en Blanco, cuyos detalles ofreció la edil de Comercio Rocío Galindo o la obra de teatro de la que numerosos asistentes disfrutaron en el Castillo en el día de ayer como fue ‘El Quijote no existe’ interpretada por el actor garruchero José Quesada, que estuvo presente en el ‘stand’ de la Cadena SER. Fue el primero de varios invitados que protagonizaron un Hoy por Hoy Levante que también se introdujo en el interior del Almanzora para descubrir unas fiestas muy particulares como son las de La Jauca, en Serón. 



Tradición
Belén Rodríguez, miembro de la asociación cultural La Pila, se encargó de detallar los aspectos más atractivos de estas fiestas como es la conservación de sus fandangos. Por su parte el gerente de ‘Náutico Lounge Bar & Restaurant’ de Garrucha, David Franco, repasó su trayectoria al frente del conocido restaurante en esta nueva etapa y la atención tan especial que ponen en sus productos pero sobre todo en la atención al cliente, subrayando las actividades paralelas que acompañan a las veladas en estas noches de verano como fue el pasado jueves el concierto del guitarrista almeriense Guillermo  Fernández.

La guinda final a la semana de la Cadena SER en el establecimiento garruchero la puso el futbolista albojense Diego Capel. El jugador avanzó que se encuentra estudiando varias ofertas para la próximas temporada y recordó alguno s de los momentos más especiales de los que ha vivido a lo largo de sus 17 años de carrera como futbolista profesional. Un cierre por todo lo alto a una semana cargada de actualidad, invitados y regalos que continuará con el próximo destino de la Cadena SER en las playas del Levante.









Temas relacionados

para ti

en destaque