Garrucha

Garrucha se viste de blanco para ofrecer los mejores descuentos y actividades

Se habilitará una zona de aparcamiento y habrá servicio de autobús para bajar a la calle Mayor

Cartel de la Noche en Blanco junto a un mapa explicativo de la zona de aparcamiento.
Cartel de la Noche en Blanco junto a un mapa explicativo de la zona de aparcamiento. La Voz
G. Mirón/ M. Ginés
12:39 • 19 ago. 2022

Garrucha celebrará su Noche en Blanco este sábado 20 de agosto, con un sinfín de descuentos, novedades y actividades en este año 2022. Una opción perfecta para renovar el armario para el invierno o lo que queda de verano, ultimar la vuelta al cole o disfrutar de una velada única en el municipio.

La concejal de Comercio, Rocío Galindo espera “que sea un noche rotunda en actividades y en gente, estamos supervisando y finiquitando los últimos detalles , pero se prevé una muy buena noche, tanto a nivel de venta, como a nivel de afluencia de gente”.

Aunque no es una novedad para el municipio garruchero esta gran acogida de esta velada en blanco, ya que según apunta la edil de Comercio, “siempre tenemos una respuesta muy buena por parte de todos los comercios y hostelería, sobre todo de la calle Mayor y abren prácticamente un 90% de la totalidad de ellos”.

Los descuentos estarán disponibles durante todo el día, pero desde el Ayuntamiento cortarán la calle al tráfico sobre las 5 de la tarde y a las siete, aproximadamente se prevé que los comercios comiencen a sacar sus stands a la calle y comiencen también las diferentes actividades. Hinchables, para los más pequeños; o diferentes pasacalles que recorrerán el municipio para animar a todos los asistentes.

Sobre las 10 de la noche saldrá el primer pasacalles a cargo de una escuela de Danza Urbana local, llamada: ‘La última Fusión’, que terminará su recorrido en una “especie de discoteca móvil que vamos a crear en la plaza Mayor” aseguró Rocio Galindo. Sobre las once y media de la noche, se está previsto el siguiente pasacalles a cargo de la carpa teatro ‘Iluminando las estrellas’. “Invito a todo el que quiera que nos visite en esta noche tan especial. Los comercios estarán abiertos hasta las dos de la mañana”.








Y para todos aquellos que teman por el problema de aparcamiento, en el municipio, la edil ha querido recordar que se han habilitado zonas de aparcamiento en la zona del instituto, del pabellón y del campo de fútbol. Además por cortesía de Autocares Baraza a toda la gente que aparque en esta zona, contarán con un servicio de autobuses que les bajará hasta la calle Mayor de la localidad sin costes adicionales, todo pensado para disfrutar de una velada cargada de descuentos y diversión.







Temas relacionados

para ti

en destaque