Sorbas

La oposición censura “falta de planificación” en la contratación de orquestas

El PSOE subraya que las noches de orquesta han quedado reducidas a una en las fiestas de Sorbas

El portavoz del PSOE de Sorbas, Francisco Sánchez.
El portavoz del PSOE de Sorbas, Francisco Sánchez. La Voz
La Voz
17:07 • 17 ago. 2022

El Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Sorbas ha lamentado la “falta de planificación” del alcalde José Fernández en la contratación de las orquestas para las fiestas del municipio.

 “Las fiestas del pueblo de Sorbas siempre han contado con una gran variedad en orquestas para amenizar las noches de baile” ha explicado el portavoz socialista, Francisco Sánchez, pero “este año solo hemos contado con una”.

Según Sánchez, el único motivo por el que los sorbeños y sorbeñas no han podido disfrutar de “este gran atractivo de nuestras fiestas, es la falta de previsión y planificación a la que nos tiene acostumbrados el equipo de Gobierno del Partido Popular que siempre va a remolque”.

En este sentido, el portavoz socialista ha explicado que las fiestas de Sorbas son conocidas por sus noches de orquestas “de hecho, se había captado incluso la atención de los jóvenes, que noche tras noche acababan bailando al son de la música en la plaza, una estampa que no se ha repetido este año”.

Así mismo, señala que tanto los vecinos y vecinas de Sorbas como los que visitan el municipio en estos días tienen “un gran sentido de pertenencia al pueblo de Sorbas y a sus fiestas gracias a su variedad musical”. “Es una pena que estas fiestas dejen tan mal sabor de boca a nuestros vecinos y vecinas por la incompetencia del alcalde”, añaden los socialistas.

“La desorganización del equipo de gobierno no es algo de lo que nos hayamos dado cuenta ahora sino que esto vuelve a reafirmar que esta es la tónica habitual”, han lamentado los socialistas.










Temas relacionados

para ti

en destaque