Pulpí

Localizan al vecino de Pulpí desaparecido este martes

Según datos de la Guardia Civil, Domingo tendrá que ser evacuado en helicóptero

Imagen de Domingo Salas desaparecido desde el Martes en Pulpí.
Imagen de Domingo Salas desaparecido desde el Martes en Pulpí. La Voz
Marina Ginés
16:38 • 17 ago. 2022

Domingo Salas que ronda los 42 años de edad, desapareció el martes 16 de agosto a las seis de la tarde en la nave de Domisa situada en el polígono La Fuente en el municipio de Pulpí, donde se había desplazado como cada día para ir a su puesto de trabajo. El vecino de Pulpí tiene mujer y dos hijos. 




Esta misma tarde a partir de las tres y media, se comenzó una batida a pie desde la Nave de Domisa en el Polígono Industrial de La Fuente, con la coordinación de Protección Civil, para la búsqueda del vecino pulpileño. Desde el Ayuntamiento del municipio se ha pedido máxima colaboración ciudadana, para dar con el paradero de este vecino. Finalmente tras horas de búsqueda Domingo ha sido localizado. Según fuentes de la comandancia de la Guardia Civil por su estado tendrá que ser evacuado en helicóptero de la zona de rescate. Se ha localizado a Domingo en las inmediaciones del polígono de Pulpi, en un túnel  junto a vías de tren con problemas respiratorios. 


Los familiares y amigos pidieron que contactasen con ellos o con los cuerpos de seguridad si le veían o tenían noticias de este joven. “Estamos muy preocupados” aseveraban los familiares en uno de los comunicados enviados a través de redes sociales con motivo de su desaparición, también han asegurado que Domingo no portaba ningún documento de identificación, ni móvil. Sólo se conoce que llegó a su nave de trabajo y se dejó de tener pista sobre  su paradero.









Temas relacionados

para ti

en destaque