El bogavante del doctor Gómez Ángulo en Tadeo

Una reunión de almerienses adoptados y asentados en el Levante

Reunión en casa Don Tadeo.
Reunión en casa Don Tadeo. La Voz
Antonio Torres
17:34 • 14 ago. 2022

La comida anual en casa Don Tadeo de Villaricos. que tiene como artífice al doctor Gómez Ángulo desde 2005, reunió a personas que aman a la provincia. Almerienses adoptados y asentados en el Levante Almeriense.



El embajador Chencho Arias, las periodistas Georgina Higueras y Amalia S. Sampedro, las políticas Maribel Sánchez Torregrosa y Rodrigo Sánchez de Haro, la presidenta de la AECC del cáncer Magdalena Cantero, y los periodistas Francisco Giménez Alemán, Diego Armario, y José María Martinez de Haro. Hubo una amplia representación de empresarios y médicos, junto a la familia Artero, el impulsor de Desert Spring frases que no falla nunca a la cita, junto a Juan José  Melero, entre otros.



Los temas pendientes de Almería fueron analizados subrayando agua, comunicaciones, la defensa del patrimonio cultural con las tranfirmación del Hospital Provincial, el Museo del Realismo, y la conexión con el Museo Ibáñez Cosentino  de Olula del Río. Además,  se repuso en valor la idiosincrasia internacional  del Castillo de Vélez Blanco y el de Cuevas del Almanzora así como la necesidad de relanzar fuera de Almería esas realidades culturales.



Cerraron el acto el actual alcalde de Cuevas del Almanzora, Antonio Fernández Liria. El punto de encuentro fue el restaurante don Tadeo de Villaricos con unos famosos arroces melosos desde 1994. Don Tadeo cuenta con el Plato de Pro que concede anualmente Radio Turismo.







Temas relacionados

para ti

en destaque