Cuevas del Almanzora

La SER se despide de Cala Siret al ritmo de las verbenas del puente

El programa repasó las citas festivas para estos días y numerosos asuntos de actualidad

La Cadena SER y la Academia Levántate y Baila han movido a decenas de personas esta semana en Villaricos.
La Cadena SER y la Academia Levántate y Baila han movido a decenas de personas esta semana en Villaricos. La Voz
La Voz
15:20 • 12 ago. 2022

El ‘Hoy por Hoy Levante’ de la Cadena SER se ha despedido este viernes de Cala Siret, la privilegiada ubicación de Cuevas del Almanzora desde donde se ha emitido el programa durante toda esta semana.

Lo hizo adelantando algunos de los principales acontecimientos que acompañarán a las fiestas y verbenas que se celebran durante este puente en numerosos pueblos de la comarca del Levante Almeriense y del Almanzora como es el caso de Garrucha, Serón, Carboneras o la propia pedanía cuevana de Villaricos.

De ello habló, entre otros asuntos, el alcalde de Cuevas del Almanzora, Antonio Fernández, uno de los invitados que ayer pasaron frente a los micrófonos amarillos de la SER, además de confirmar que cada vez la localidad cuevana es “más visitada” por aquellos que buscan conocer sus kilómetros de playas y calas. Para quienes tengan esos planes, una parada gastronómica perfecta es tanto el Club cocodrilo como el Restaurante El Torrente, ambos en Desert Spring.

Su gerente, Adrià Palomeras, detalló las últimas reformas llevadas a cabo a nivel estético pero también en su suculenta carta, que complementa unas instalaciones únicas en la comarca que cuentan con piscina o pistas de pádel, entre otros servicios. Pero si se habla de servicios, hoy en día la conexión a internet es uno de los que no puede fallar. 



Acceso a la Red De eso se encarga InstelNET y Fibra Ya, la empresa ubicada en Cuevas del Almanzora que hace posible llevar la conexión a la Red prácticamente desde cualquier rincón. Su portavoz, Pepe Nieto, adelantó además la próxima llegada de la fibra óptica gracias a esta empresa de la tierra a la pedanía cuevana de Palomares. Información de actualidad y de servicio que no faltó en el último Hoy por Hoy Levante del verano emitido desde Villaricos, ya que la próxima semana el equipo de la SER estará al completo en el Restaurante Náutico de Garrucha.

Se abrirá entonces toda una semana en la que tampoco faltaron los invitados, la diversión con las clases de baile gratuitas y el fotomatón así como las decenas de regalos que diariamente recibirán quienes se acerquen al ‘stand’ de la radio.









Temas relacionados

para ti

en destaque