Viator

Viator celebra su XXVIII Verano Deportivo

Más de 1000 personas participan y 3000 asisten al XXVIII verano deportivo

Los viatoreños disfrutan del deporte en verano.
Los viatoreños disfrutan del deporte en verano. La Voz
Gregorio Fernández
20:59 • 08 ago. 2022

Verano intenso en Viator con más de 25 actividades deportivas  a lo largo del pasado mes de julio, en las que únicamente en agosto continúan el AquaDance, natación y la escuela de  tecnificación de futbol. Desde que empezaron las actividades deportivas tales como el I Torneo de Pádel a favor de Altea, las actividades municipales  deportivas no han parado en este año  donde Viator es Villa Europea del Deporte, sin duda un hito totalmente histórico para un municipio comprometido con un estilo de vida saludable.



Gran apuesta



Cabe destacar el gran evento de Kick Boxing donde el viatoreño Pedro José se alzó con la victoria en el torneo amateur donde más de 700 personas asistieron en vivo para ver dicho combate que se celebró en el campo de futbol de la ciudad deportiva de Viator.



Por otro lado, la liga de verano de hockey, deporte  donde Viator es pionero en nuestra provincia con más de 70 participantes. Además, la escuela de tecnificación cuenta con más de 200 alumnos este verano, una cifra muy a tener en cuenta.



Actividades



Otras actividades que destacan notablemente son los cursos de natación de verano, torneo de pádel, tradicional torneo de futbol, las salidas nocturnas de senderismo, salidas en bicicleta de montaña y un sinfín de actividades donde los viatoreños han podido disfrutar para pasar un verano más ameno.



La Villa Europea del Deporte durante este año ha hecho, sin ninguna duda, una gran apuesta por el deporte durante el verano 2022, una época estival que los ciudadanos esperaban con muchas ganas tras dos años marcados por la pandemia global del Coronavirus. Ahora, con una situación sanitaria mejor, Viator se vuelca con el deporte para apostar por un estilo de vida saludable.



Las oportunidades para practicar deporte a lo largo y ancho del municipio son casi infinitas. Desde los aficionados a las modalidades por equipos, hasta la práctica de deportes individuales, Viator ofrece a sus ciudadanos una oferta de lo más completa que demuestra que se puede realizar deporte en casi cualquier rincón del municipio. El balance es totalmente positivo para la totalidad de los viatoreños partícipes.



Temas relacionados

para ti

en destaque