Tíjola

Diputación arropa a Tíjola en la inauguración de las IX Jornadas de Historia

La colaboración institucional es clave en estas actuaciones para el desarrollo de la sociedad

Inauguración de las IX Jornadas de Historia Local del municipio.
Inauguración de las IX Jornadas de Historia Local del municipio. La Voz
La Voz
18:31 • 03 ago. 2022

La diputada provincial, Concepción Pérez, ha sido partícipe, junto al alcalde de Tíjola, José Juan Martínez, de la inauguración que ha tenido lugar en el Centro Cultural de Tíjola ‘Fidela Campiña’ sobre las IX Jornadas de Historia Local del municipio.






‘Bastetania y Alto Almanzora’ ha sido el tema expuesto por María Juana López, doctora en Historia Antigua, y Profesora Titular de la Universidad de Almería. En este sentido, la diputada provincial, ha felicitado y dado la enhorabuena a la Asociación Histórico – Cultural de Tíjola por su apoyo e impulso a la cultura: “estas jornadas de divulgación no solo tienen un carácter local, sino que tratan temas comarcales e incluso, provinciales por la historia común que nos une a todos los almerienses”.






Además, ha añadido que “la colaboración institucional es clave y necesaria para realizar este tipo de actuaciones que tanto contribuyen al desarrollo de nuestra sociedad. Siempre tendréis de lado a la Diputación para poner en valor la historia, cultura y patrimonio de todo lo que tenga que ver con la provincia de Almería.









Temas relacionados

para ti

en destaque