Antas

Aljáriz inaugura una nueva plaza en su barriada

Este nuevo espacio se estrenó dando el pistoletazo de salida a la feria de la pedanía

El alcalde Antuso, Pedro Ridao fue el encargado de inaugurar este nuevo espacio para los vecinos de Aljáriz.
El alcalde Antuso, Pedro Ridao fue el encargado de inaugurar este nuevo espacio para los vecinos de Aljáriz. La Voz
Marina Ginés
17:58 • 26 jul. 2022

El pasado viernes, dentro de la programación de Feria de la pedanía antusa de Aljáriz y La Huerta, se inauguró la plaza ‘El Llano’ en una de las zonas más céntricas de esta localidad pedánea. En concreto la inauguración de este nuevo espacio tuvo lugar el 22 de julio como pistoletazo de salida al resto de celebraciones que se sucedieron a lo largo de todo el fin de semana.

El encargado de cortar la cinta inaugural y destapar el cartel con su nombre, no fue otro que el Alcalde de Antas, Pedro Ridao. Esta obra ha supuesto la creación de un nuevo punto de encuentro para los vecinos de esta barriada, que se ha convertido en bonito lugar de reunión. Con un estilo modernista y minimalista esta plaza se encuentra en una de las zonas más céntricas de la zona.


Además este nuevo espacio cuenta con 16 zonas de aparcamiento, una de ellos para minusválidos. Los vecinos de Aljáriz mostraron su alegría tras ver el resultado final de la plaza, sustituyendo el antiguo solar de tierra que allí había.



Desde el Ayuntamiento han confirmado su intención de seguir trabajando por la mejora y el embellecimiento de las barriadas del municipio.







Temas relacionados

para ti

en destaque