El Ejido

Elena Gómez toma el testigo de Julia Ibáñez al frente de Cultura en El Ejido

Elena Gómez en su reunión con el alcalde de El Ejido en el Ayuntamiento.
Elena Gómez en su reunión con el alcalde de El Ejido en el Ayuntamiento. La Voz
Fran García
19:18 • 13 jul. 2022

El Ayuntamiento de El Ejido ya ha desvelado la incógnita que había quedado pendiente de resolver tras la renuncia de Julia Ibáñez al acta de concejal para asumir el cargo de parlamentaria andaluza del PP por la provincia de Almería en la nueva legislatura. Y es que esta salida había dado lugar a una vacante en el área de Cultura, Educación y Juventud que será cubierta por Elena Gómez.



Cabe reseñar que Elena Gómez nació en 1987 y se ha criado en el barrio de Pampanico en una familia de padres agricultores. En cuanto a su formación, estudió en el CEIP Ramón y Cajal y en el IES Fuentenueva y es Diplomada en Gestión y Administración Pública por la Universidad de Almería.



Y en cuanto a su trayectoria laboral y política, hay que destacar que comenzó su vida laboral en 2008 en el departamento de administración de Campoejido. Y, además, fue miembro de la Junta Local de Pampanico entre los años 2011 y 2015 y concejala no delegada del Ayuntamiento en el mandato de 2015 a 2019.



Recibimiento y bienvenida



El alcalde, Francisco Góngora, acompañado por el portavoz y portavoz adjunto, Ángel Escobar y José Francisco Rivera, se ha reunido con ella para trasladarle las pretensiones y objetivos marcados por el equipo de Gobierno en las materias de las que se va a hacer cargo tras su toma de posesión como concejala en el próximo pleno, una vez que la Junta Electoral Central expida su credencial. Además, le ha expresado su seguridad del buen papel que, sin duda, va a desempeñar.



Gómez, que ocupaba el puesto número 11 en la lista del PP en las últimas municipales y que se suma como nueva edil a la corporación, ha agradecido al alcalde la confianza depositada en ella y ha expresado su “compromiso y enorme ilusión de trabajar por el municipio y los ejidenses desde las responsabilidades que asumirá”. De hecho, ya ha tenido la ocasión de trasladar al alcalde algunas ideas y nuevos proyectos en los que va a trabajar.






Temas relacionados

para ti

en destaque