Cabo de Gata

Actividades gratuitas en la playa de San José para niños y adultos

Se imparten por las mañanas durante los meses de julio y agosto

Imagen del cartel en el que se anuncia una de las actividades.
Imagen del cartel en el que se anuncia una de las actividades. La Voz
Mª Ángeles Arellano
11:50 • 12 jul. 2022

San José es uno de los principales núcleos del Parque Natural de Cabo de Gata-Níjar y uno de los destinos turísticos más solicitados, especialmente en la época estival. Su población se multiplica en verano, así como su oferta de servicios, ocio y turismo.



Un ejemplo de ello son las actividades que se organizan en la playa de San José durante los meses de julio y agosto dirigidas a niños y adultos y que son gratuitas.



'Ponte en forma' es una de ellas con la que empezar bien el día. "Otro verano que puedes ponerte en forma en la Playa de San José, con una actividad gratuita accesible para todos los públicos", destaca Turismo Níjar en su página web.



Durante el mes de julio esta se realizará los martes y los jueves a las 08:45 horas, mientras que en agosto se reduce a las jornadas del martes a la misma hora. La actividad tiene una duración de 60 minutos y  es impartida por Media Luna Aventura. 



Yoga y educación ambiental



Será los viernes de julio y agosto cuando se imparta yoga, también en la playa de San José. Una actividad para adultos, también gratuita. Volcanic Tours es la empresa encargada de impartirla de 8.30 a 9.45 horas.



Para los niños se organizan talleres de educación ambiental todos los miércoles de 11.00 a 13.00 horas, también sin coste para los participantes. Esta actividad, también dirigida por Volcanic Tours, está dirigida a niños mayores de ocho años y los grupos serán reducidos. 



 


Temas relacionados

para ti

en destaque