Cantoria

Colaboración entre Cosentino y Cantoria para el crecimiento del municipio

La multinacional y el Ayuntamiento firman un convenio para aumentar la implantación industrial

La alcaldesa de Cantoria y el presidente de Cosentino.
La alcaldesa de Cantoria y el presidente de Cosentino. La Voz
La Voz
13:43 • 06 jul. 2022

El presidente de Grupo Cosentino, Francisco Martínez-Cosentino y la alcaldesa de Cantoria, Purificación Sánchez han firmado un Convenio de Colaboración para dar continuidad a la implantación industrial de Cosentino en el municipio.

El acto de firma, celebrado esta mañana de miércoles en las oficinas centrales de Cosentino, recoge la materialización de las compensaciones que corresponden al Ayuntamiento por los desarrollos urbanísticos llevados a cabo por Cosentino en el Polígono Industrial de Cantoria. Asimismo, el documento plasma el compromiso de la empresa de colaborar con el Ayuntamiento mediante la aportación de materiales a obras de infraestructuras públicas como por ejemplo el Polideportivo Municipal o la remodelación del edificio del Consistorio.

Durante el encuentro, ambos han coincidido en la relevancia de esta en el marco de la apuesta inversora de la multinacional en Cantoria. "Cosentino mantiene su compromiso de continuar con las inversiones industriales en la localidad, así como el de promover acciones formativas y de fomento del empleo para los jóvenes, contribuyendo así al desarrollo social y económico del municipio y la comarca", subrayan desde la multinacional con sede en la localidad cantoriana.

Por su parte, Martínez-Cosentino ha agradecido la colaboración del Ayuntamiento con el crecimiento pasado y futuro de la Empresa en su Polígono Industrial de Cantoria. 










Temas relacionados

para ti

en destaque