¿Quieres trabajar en el Dreambeach? Te contamos cómo apuntarte

El festival de música se celebrará del 13 al 17 de julio

Asistentes al Dreambeach en la edición de 2019.
Asistentes al Dreambeach en la edición de 2019. La Voz
M. R. Cárdenas
13:25 • 05 jul. 2022

Ya prácticamente está todo listo en la playa de Villaricos-Palomares para la celebración del festival de música Dreambeach, que se llevará a cabo la próxima semana, del 13 al 17 de julio.



Pero el evento, que reunirá a miles de amantes de la mejor música y de la fiesta, no se compone solo de los asistentes sino que necesita personal que haga que todo salga a pedir de boca para todo aquel que asista al municipio de Cuevas del Almanzora para disfrutar de la celebración, que vuelve a lo grande tras el parón por la pandemia.



Aunque la organización ya ha anunciado cómo será el nuevo escenario y ha detallado las cifras de empleo que genera en la zona, con más de un millar de puestos de trabajo, aún hay huecos para todos aquellos que quieran ganar un dinero durante los días que dura el festival.



De este modo, el portal de empleo Yobalia mantiene activauna oferta de trabajo para el Dreambeach en el que se ofrecen seis vacantes para azafatas y azafatos de fiestas de noche durante los días 14, 15 y 16 de julio.



El horario de trabajo, explican desde Yobalia, es de 20:00 a 03:00 horas y cuenta con un salario neto de 190 euros por las tres noches de trabajo.



Así, para todos los interesados se ha habilitado una página web para inscribirse en la oferta de empleo para el festival que se llevará a cabo en la playa de Villaricos-Palomares, por lo que puedes apuntarte aquí.





Temas relacionados

para ti

en destaque