Albox

La Virgen del Saliente ya corona la placeta con su nombre

Instalación del nuevo mosaico de la Virgen del Saliente.
Instalación del nuevo mosaico de la Virgen del Saliente. La Voz
M. Ginés
10:26 • 05 jul. 2022

La Pequeñica ya corona la placeta del municipio que lleva su nombre. El alcalde albojense, Francisco Torrecillas, informaba de la colocación del mural de azulejos en este nuevo espacio al aire libre de la localidad.

El pasado 11 de mayo ya se anunció la última puesta apunto de las labores en este nuevo espacio para el disfrute de los albojenses a falta de colocar una barandilla y este mural de azulejos en honor a la patrona de Albox que ya luce radiante en esta placeta.





Torrecillas ha pedido respeto a esta imagen, tan importante para los albojenses y recuerda que ha instalado una cámara de vigilancia, para identificar si se produce algún daño a las instalaciones.

El primer edil también ha recalcado su intención de instalar más cámaras de seguridad en el municipio, ya que se han producido diferentes actos vandálicos. En los últimos días Torrecillas lamentaba el estado en el que se encontraban las pistas del antiguo matadero, llenas de cristales y las vallas por los suelos, unas instalaciones que no están terminadas y ya han sido foco de actos incívicos.  








Temas relacionados

para ti

en destaque