El Ejido

Nyno Vargas y el talento joven hacen vibrar las fiestas de San Isidro

La música urbana cobra protagonismo en una zona de conciertos abarrotada

Fran García
19:26 • 01 jul. 2022

Las celebraciones en torno a San Isidro siguen avanzando en El Ejido en una feria que se está celebrando y disfrutando de forma tan sosegada como intensa. Y una buena muestra de ello es lo que se pudo vivir en la noche del jueves con una nueva apuesta para este año, la de dedicar una noche de conciertos al público más joven.



Y lo cierto es que la cosa no pudo salir mejor a tenor del ambientazo registrado en el parque municipal tanto para disfrutar de la actuación del cantante, Nyno Vargas, como de los artistas de la zona que protagonizaron el estreno del ‘Festival San Isidro 047’.



En el caso de Vargas, cabe reseñar que el suyo fue un concierto gratuito en el que  repasó sus temas de rap, flamenco y reguetón. Temas coreados por un público entregado que no dudó tampoco en iluminar la noche con sus móviles para darle más colorido a algunos temas. 



Y después llegó ese novedoso festival encaminado a poner en valor a algunos de los artistas de música urbana del municipio ejidense como son los casos de DJ FIXI, Jahconcan, Ronyweed, Nefer.K, Ato y Cura, Jeroconjota y Tercio o La Hydra 3.0



Cacharricos
Las atracciones siguen siendo un gran reclamo para los más pequeños, ávidos de disfrutar de las atracciones tras el tiempo de pandemia y los días perdidos por el fuerte viento en San Marcos. Seguirán operativas hasta el domingo.



Y hasta el domingo hay tiempo de seguir disfrutando de las propuestas del Festival de Pirotecnia así como de las diferentes citas musicales y culturales que siguen dándole colorido a estas fiestas de El Ejido en honor a San Isidro.





Temas relacionados

para ti

en destaque