Zurgena

El PP celebra la apertura del gimnasio “para fomentar el deporte”

Trabalón recuerda que ha estado años cerrado y que se abre tras la propuesta popular

El portavoz del PP zurgenero frente al gimnasio.
El portavoz del PP zurgenero frente al gimnasio. La Voz
La Voz
11:25 • 24 jun. 2022

El portavoz del Partido Popular de Zurgena, Domingo Trabalón ha destacado que los vecinos del municipio están de enhorabuena después de que semanas atrás haya abierto sus puertas el gimnasio de la localidad para uso y disfrute de todos aquellos que quieran realizar algún tipo de deporte.

Se trata de una noticia que Trabalón califica como “muy positiva” porque tras años cerrado, con su puesta en marcha “tanto los jóvenes como los más mayores tienen una posibilidad de realizar deporte en unas instalaciones acordes y preparadas para ello”.

El portavoz popular señala que los concejales de su grupo siempre estarán al lado del Ayuntamiento cuando se trate de impulsar el municipio y agradece el apoyo que recibió en pleno a una propuesta presentada relativa al gimnasio municipal.

Domingo Trabalón recuerda que el PP propuso que en lugar de dar la concesión del gimnasio a una empresa, se contratara a una persona formada para que lo abriera y pudiera ofrecer un amplio abanico de posibilidades de actividades deportivas a los vecinos. Y finalmente así ha sido, con lo cual ahora los zurgeneros y zurgeneras pueden practicar entre otras actividades pádel, fútbol sala, gimnasia de mantenimiento para mayores o voleibol.

Además, otra buena noticia es que en los primeros meses de apertura los vecinos podrán hacer deporte de forma gratuita, una decisión que favorece a los zurgeneros después de los difíciles años de crisis y que da posibilidades a todas las familias para practicar deporte.

Por último, Domingo Trabalón recuerda que el PP también consiguió hace unos meses que los jóvenes menores de 18 años pudieran practicar pádel de forma gratuita en instalaciones municipales y que los jóvenes de entre 18 y 30 años se pudieran acoger a una bonificación del 50%.

“Desde el PP de Zurgena vamos a seguir impulsando las actividades deportivas en la localidad para que nuestros jóvenes y mayores cuenten cada vez con una oferta más amplia y con las instalaciones que se merecen”, finaliza.






Temas relacionados

para ti

en destaque