Adra

Baldeo intensivo de las calles de Adra durante el periodo estival

Reforzará las labores de limpieza que se realizan de forma habitual

Baldeo realizado en una de las calles de Adra.
Baldeo realizado en una de las calles de Adra. La Voz
La Voz
19:14 • 23 jun. 2022

El Ayuntamiento de Adra ha comenzado a desarrollar estos días un plan de baldeo intensivo en distintas calles de la ciudad con el fin de reforzar las labores de limpieza que se realizan de forma habitual por parte de los servicios municipales. 



De este modo, este plan ha comenzado a desplegarse en las calles San Nicolás, Fenicios, Asturias y Ánforal. Y las acciones se extenderán durante todo el verano y llegarán a un gran número de calles y plazas del casco urbano. 



En este sentido, cabe reseñar que las próximas acciones están previstas para el próximo miércoles, 29 de junio, en las calles Neptuno, Sirenas y Poseidón. Asimismo, por su parte, el jueves 30 de junio se prevé que el baldeo intensivo llegue también a las calles Jumilla, Guadix, Perceval y Zurbarán.  



Avisos
Para facilitar las labores del servicio de Limpieza Urbana, el estacionamiento no estará permitido en las citadas vías, para lo que se realizarán los trabajos de señalización e información en coordinación con Policía Local.



Como siempre sucede en estos casos, se trata de unas pequeñas molestias puntuales con el objetivo de lograr tener las calles en las mejores condiciones de limpieza posibles.



Por otro lado, cabe recordar que estas actuaciones forman parte del refuerzo en materia de limpieza que está llevando a cabo el Ayuntamiento de Adra. Unas labores de refuerzo para las  que se han incorporado una quincena de personas durante la época estival con el objetivo de intensificar las tareas de limpieza de todo el municipio y, especialmente, las playas.





Temas relacionados

para ti

en destaque