Berja

Abiertas las inscripciones para la Escuela de Verano de Berja

Combinan diversión, deporte y cursos de natación y tienen un coste de 50 euros

Actividades lúdicas en la Escuela de Verano de Berja.
Actividades lúdicas en la Escuela de Verano de Berja. La Voz
Fran García / La Voz 19:11 • 22 jun. 2022

El área de Deportes del Ayuntamiento de Berja ha abierto el plazo de inscripción para la Escuela deportiva de verano que arrancará el curso el próximo 1 de julio y se extenderá hasta el 29 de julio.


Cabe reseñar que se trata de una iniciativa mediante la que el consistorio virgitano trata de poner los medios necesarios para que los ciudadanos puedan conciliar sus trabajos con las vacaciones estivales de los más pequeños a su cargo. Y, además, que estos puedan disfrutar de distintas actividades durante todo el verano. "Es una demanda de nuestros ciudadanos y por eso venimos impulsando ya durante muchos años este proyecto que tiene mucho éxito y muy buena acogida", ha explicado en SER Poniente, el Teniente de alcalde, Víctor Moreno.


Por tanto, todos aquellos padres y madres que estén interesados en inscribir a sus pequeños deben saber que las inscripciones se podrán realizar en el Pabellón de Deportes de Berja, el mismo lugar donde se desarrollará la Escuela de 9.00 a 14.00 horas. Y todo ello con el módico precio de 50 euros que incluye la posibilidad de que los pequeños realicen multideporte, repaso escolar y natación en la piscina cubierta.



Asimismo, hay que destacar que también estará disponible de manera opcional la posibilidad de contar con aula matinal de 8.00 a 9.00 horas, con un coste de 10 euros adicionales. 


Por último, de manera paralela, se activan los cursos intensivos de natación durante el verano, que se impartirán del 4 al 22 de julio, con clases de una duración de 45 minutos y un coste de 30 euros por curso.





Temas relacionados

para ti

en destaque