Marcelo desata pasiones en el campo de fútbol del Garrucha

El futbolista ha acudido con su hijo Enzo, infantil del Real Madrid, a disputar la Levante Cup

Manuel León
13:20 • 18 jun. 2022

Marcelo Vieira, el futbolista más laureado de la historia del Real Madrid, ha desatado hoy pasiones en Garrucha, cuando se le ha visto llegar al estadio Emilio Moldenhauer con su hijo Enzo a disputar un partido con el Infantil del Real Madrid dentro de la Levante Cup de categorías inferiores. 


Enzo, al contrario que su progenitor, juega de delantero goleador y a pesar de sus 13 años ya mide lo mismo que su padre. Marcelo acaba de despedirse del Real Madrid donde ha estado durante los últimos 16 años cosechando 25 títulos. El jugador carioca, nacido hace 34 años en Río de Jainero, se ha nacionalizado español y se especula con su posible fichaje por el Valladolid de su amigo Ronaldo Nazario.


Marcelo se ha hecho fotos con los muchachos de la cantera garruchera y está hospedado en el Parador Nacional de Turismo de Mojácar. No es la primera vez que un futbolista de la primera plantilla del Real Madrid pasa por Garrucha. En los años 90 tuvieron una vivienda en Las Buganvillas de Vera Chendo, actual delegado de Campo, y el exportero Paco Buyo. También Zinedine Zidane, casado con una almeriense de El Pilar de Lubrín, suele pasar algunos días de vacaciones en la zona y acude a cenar pescado y marisco a algunos restaurantes de Garrucha, desde su época en la Juventus de Turín. Natural de Garrucha era el Gran Berruezo, quien llegó a disputar algunos partidos amistosos con el Real Madrid de los años 30.






Temas relacionados

para ti

en destaque