El Ejido

Localizados en perfecto estado el padre y los niños desaparecidos en El Ejido

Fuentes policiales apuntan que el progenitor ha pedido “respeto por su privacidad”

Comisaría de El Ejido.
Comisaría de El Ejido. Europa Press
Evaristo Martínez
15:36 • 13 jun. 2022

Antonio Manuel Perdigón, de 42 años, y sus hijos Héctor y Manuel, de 13 y 10 años, han sido localizados en perfecto estado, según confirman desde la Policía Nacional. Las mismas fuentes apuntan que el progenitor ha pedido "respeto por su privacidad", por lo que no se va a facilitar ningún dato más al respecto.



El padre y los niños estaban siendo buscados desde el pasado 9 de junio, cuando se supo que habían sido vistos por última vez en El Ejido el 16 de abril.



La alerta de búsqueda se activó tras una denuncia interpuesta por la madre en el puesto de Gádor. El Centro Nacional de Desaparecidos, entidad que pertenece al Ministerio del Interior del Gobierno de España, también puso en marcha el 9 de junio el protocolo de búsqueda del padre y los dos menores, precisamente por esta misma circunstancia. Un día después, 10 de junio, la Policía Nacional en El Ejido se hacía cargo de la investigación.



Desde la comisaría de la Policía Nacional en El Ejido se ponía entonces de relieve que los niños llevaban viviendo con el padre los últimos seis años. Las primeras líneas de investigación ya apuntaban a que el padre habría cambiado de domicilio dos meses atrás, por lo que actualmente se desconocía dónde estaban residiendo, informa Fran García.







Temas relacionados

para ti

en destaque