Roquetas de Mar

Más de 60 empresas buscarán en Roquetas el talento entre los jóvenes

Los días 16 y 17 de junio se celebra la Feria de Empleo, dirigida a menores de 30 años

Javier Aureliano García y Jerónimo Parra.
Javier Aureliano García y Jerónimo Parra.
La Voz
13:41 • 13 jun. 2022

La Cámara de Comercio, con el apoyo de la Diputación Provincial y la colaboración del Ayuntamiento de Roquetas de Mar, organiza una nueva edición de la Feria de Empleo, que tendrá en esta ocasión un formato mixto, al ser on-line la feria y presenciales los talleres de empleabilidad. Se trata de una nueva cita que persigue acercar a los jóvenes al mercado laboral. La iniciativa está dirigida a personas menores de 30 años inscritas en el Programa del Sistema Nacional de Garantía Juvenil.



La Feria se celebrará entre los próximos días 16 y 17 de junio de manera ininterrumpida desde el día 16 a las 10:00 horas hasta el día 17 a las 14:00 horas. Más de 60 empresas participarán en estas jornadas en búsqueda de talento y como ha indicado, se trata de la primera edición de esta Feria que tendrá dos modalidades: la presencial, con sede en la Biblioteca Municipal de Roquetas de Mar; y la on-line, a través de www.canalempleoalmeria.com.



Actividades



Durante ambas jornadas los participantes podrán acceder a ofertas de empleo, orientaciones laborales individuales y talleres sobre empleabilidad, todo ello pensado y organizado para crear una puerta abierta al mercado laboral de los jóvenes de la provincia de Almería.



La Feria forma parte del Programa Integral de Cualificación y Empleo (PICE) de la Cámara de Comercio y es un firme compromiso de la institución empresarial con la formación, el empleo y el emprendimiento. A través del Programa Integral de Cualificación y Empleo (PICE), apoyan la reducción de la tasa de desempleo entre los jóvenes de 16 a 29 años y ayudamos a empresas en España y en la UE a encontrar talento joven cualificado.






Temas relacionados

para ti

en destaque