Mojácar

Abre sus puertas un nuevo establecimiento para el turismo en Mojácar

El diputado de Turismo, Fernando Giménez, participa en la apertura de Aquapark Hotel

El diputado de Turismo, Fernando Giménez, participa en la apertura del Mojácar Playa Aquapark Hotel.
El diputado de Turismo, Fernando Giménez, participa en la apertura del Mojácar Playa Aquapark Hotel. La Voz
La Voz
12:07 • 10 jun. 2022

El diputado de Presidencia, Lucha contra la despoblación y Turismo, Fernando Giménez, ha participado en el acto de apertura del MojácarPlaya Aquapark Hotel de Senator Hotels & Resorts.



El diputado dio la enhorabuena a José María Rossell y todo su equipo por “poner en marcha este nuevo espacio para el descanso y el disfrute del municipio y toda la provincia. Es una magnífica noticia para el sector, nuestro tejido productivo y toda la provincia porque eso se traduce en oportunidades, creación de riqueza y empleo”. 






Además, del diputado subrayó el compromiso de la Institución Provincial con el sector turístico de la provincia al afirmar que “desde las instituciones tenemos que poner todo nuestro ímpetu para que personas como las que conforman la familia Rossell sean un motivo de orgullo para toda la provincia.



Creo que el turismo en ‘Costa de Almería’ no sería lo que hoy es sin el trabajo de Rosselll porque, además de empresario ha sido un visionario. Toda la provincia de Almería va a estar siempre en deuda contigo. Os deseo mucho éxito porque ese éxito también será el de Almería”.   









Temas relacionados

para ti

en destaque