Albox

Música, atracciones, descuentos y mucho más en la Noche en Blanco de Albox

En la tarde del viernes tendrá lugar su inauguración junto a las Fiestas de San Antonio

Detalle del cartel de la Noche en Blanco de Albox.
Detalle del cartel de la Noche en Blanco de Albox. La Voz
Marina Ginés
13:07 • 09 jun. 2022

Albox recupera su Noche en Blanco que comenzará mañana viernes a partir de las seis de la tarde y se extenderá hasta las dos de la mañana del sábado. Una jornada que promete, donde no van a faltar descuentos, música por la calle, conciertos, atracciones para los más pequeños, carpas o barra donde degustar tapas y bebidas.

Además como peculiaridad este año, esta Noche en Blanco coincide también con la celebración de las fiestas de San Antonio. Los vecinos y todos aquellos que visiten el municipio y salgan a la calle albojense, podrán cruzarse con ese barrio de San Antonio que estará celebrando sus fiestas.

La concejala de Comercio, Virginia Sáez, ha propuesto uno de los posibles recorridos que pueden realizar los vecinos y visitantes ya que “se unen los dos eventos, empiezas disfrutando de la Noche en Blanco con los comercios físicos, continuas con la zona de carpas y te vas a las atracciones de los niños y a comer y beber, en las fiestas de San Antonio”. Un plan redondo, donde no van a faltar opciones de ocio tanto para niños como para mayores.

Sáez además ha recalcado las ganas con las que llega esta jornada, “toda la gente lo está esperando, es una época muy buena de venta”. Según comentaba la edil, el buen tiempo y el clima que acoge a nuestra provincia, en estas fechas lo hace el momento idóneo para realizar las compras que necesitas para el resto del verano y aprovechar así los descuentos espectaculares que ofrece esta iniciativa, y por supuesto apoyar al comercio local.

El viernes podrán encontrar por las calles del municipio la charanga ‘Las Notas’; además de una exhibición de zumba que impartirán e equipo de Kronos; también realizarán una sesión musical ‘Baldovi’ que pondrán a bailar a los asistentes al ritmo de la percusión y la música de DJ; por supuesto no podía faltar la gastronomía, a las nueve y media de la noche tendrá lugar una chorizada totalmente gratuita y el día pondrá su cierre con la música de Aires de Veleta.

El sábado todo aquel que visite el municipio podrá disfrutar de este gran evento desde la hora de apertura de los comercios por la mañana, donde encontrarán promociones y actividades por todo el pueblo durante todo el día "hasta que el cuerpo aguante”, bromeaba la concejala. Los albojenses y visitantes comenzarán la jornada de descuentos comerciales al ritmo de charanga, los más pequeños podrán disfrutar actividades de pintacaras y globoflexia, tocarán en concierto los Galgos y el sorteo de un viaje para dos personas a Cabo de Gata será el broche de Oro a esta Noche en Blanco Albojense.










Temas relacionados

para ti

en destaque