Huércal-Overa

Huércal-Overa acoge a ‘La más Serena’ que presenta su última obra de relatos

Un libro de relatos de amor, tragedia y humor con un poema final como moraleja

Presentación del libro de la escritora La más Serena en Huércal-Overa.
Presentación del libro de la escritora La más Serena en Huércal-Overa. La Voz
M. Ginés
10:35 • 08 jun. 2022 / actualizado a las 10:36 • 08 jun. 2022

La Biblioteca Pública Municipal ‘Gabriel Espinar’ de Huércal-Overa acogió en la tarde de ayer la presentación del libro ‘Mi poeta tú y yo’ de María Dolores Sánchez González la escritora lumbrerense conocida como ‘La más Serena’, quien estuvo acompañada de la concejal de Educación, Maria Jose Viudez Navarro, y vecinos de Huércal-Overa y alrededores.



Un acto entrañable y emotivo en el que la autora fue desgranando detalles de este libro de relatos que contiene historias de amor mezcladas con tragedia y dolor. En la obra también se pueden encontrar situaciones divertidas, tan reales como la vida misma, escenarios que son gritos desesperados o situaciones tan locas que hacen sonreír. En esos relatos hay ternura, drama y guasa. Además al final de cada relato hay un poema con alma que sirve de moraleja a cada historia.






Hace solo una semana la artista también presentó su última obra en Pulpí en el Centro Cultural 'La Sociedad', donde tuvo también una gran acogida por parte del público. Además tras la presentación miembros del público fueron subiendo al escenario para representar distintos relatos, entre ellos el escritor pulpileño, Ángel Alfonso Muñoz y el poeta local, José Haro, que junto a otros poetas de municipios vecinos relataron y escenificaron a la perfección una presentación teatralizada con la que el público asistente disfrutó.  







Temas relacionados

para ti

en destaque