Huércal de Almería

Huércal de Almería crea casi 500 empleos en un año y medio con su Plan de Empleo

El Ayuntamiento que preside Ismael Torres ha invertido 1.600.000 euros

Huércal se acerca a los 500 puestos de trabajo creados en un año y medio con su Plan de Empleo Municipal.
Huércal se acerca a los 500 puestos de trabajo creados en un año y medio con su Plan de Empleo Municipal. La Voz
La Voz 09:03 • 03 jun. 2022

El Ayuntamiento de Huércal de Almería ha creado ya cerca de medio millar de puestos de trabajo en poco más de un año y medio con su Plan de Empleo Municipal, con la nueva tanda de 50 trabajadores a los que el alcalde, Ismael Torres, ha dado la bienvenida. La llegada de este nuevo grupo ha coincidido con la despedida llevada a cabo también esta semana de la primera de las tandas que se benefició de este plan en su segunda edición, una vez finalizado su contrato de seis meses.

Torres ha recordado que “para nuestro equipo de gobierno, ayudar a nuestros vecinos es una prioridad” y ha apuntado que “la gran mayoría de la gente que se ha incorporado en esta nueva tanda no habían trabajado nunca con anterioridad para esta administración. El regidor huercalense destacaba también que “somos el Ayuntamiento que más empleo genera en la provincia de Almería y es un orgullo para nosotros”.

Desde la puesta en marcha de este Plan Extraordinario para Situaciones de Vulnerabilidad, el consistorio ha destinado un total de 1.600.000 euros, duplicando en esta segunda edición el número de personas a las que llega, pasando de las 150 que tuvo en el perteneciente a los años 2020-21 a las 300 en este 2021-22.






Temas relacionados

para ti

en destaque