El Ejido

La magia del Festival de Teatro llega a todos los núcleos de El Ejido

Los espectáculos gratuitos de circo y comedia se siguen sucediendo por todo el municipio

Actuación de \'Tropical Summer\' en Almerimar.
Actuación de \'Tropical Summer\' en Almerimar. La Voz
La Voz 20:12 • 30 may. 2022

La edición número 45 del Festival de Teatro de El Ejido continúa ‘inundando’ cada rincón del municipio con grandes espectáculos, obras controvertidas y divertidas, dramas, espacios singulares y muchas actuaciones de calle.


Tal es así que la programación diseñada por la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de El Ejido para esta edición está volviendo a recorrer los núcleos de población con espectáculos gratuitos de circo, comedia y magia dirigidos a público de todas las edades.


Asimismo, el Centro de Usos Múltiples de San Agustín, la Plaza Manolo Escobar de Las Norias, el Centro de Usos Múltiples de Pampanico, el parque de Santa María del Águila, la Plaza de la Torre de Balerma, el Parque Municipal de El Ejido, el CEIP Solymar de Matagorda y la Plaza Batel de Almerimar están convirtiéndose en el escenario de compañías nacionales e internacionales donde el humor está muy presente en cada actuación.



De este modo, Uili So ha aterrizado en el municipio a lo largo de esta edición del Festival con ‘Tropical Summer’, al igual que la compañía Chimichurri con ‘Cualquier Verdura’ y Máximo Óptimo. Y todavía quedan más citas ya que los días 9, 10, 11 y 12 de junio se podrá disfrutar de Luigi Ludus con ‘El Carromago’. 





Temas relacionados

para ti

en destaque