Vera

Una fiesta en el parque por una causa benéfica

El evento organizado por el Club Leones de Vera este domingo fue todo un éxito

The Party in the Park este domingo en Vera
The Party in the Park este domingo en Vera La Voz
Marina Ginés
11:29 • 30 may. 2022

Mercadillo artesanal, comida internacional y música en directo fueron las claves para el éxito de la celebración de esta 'Party in the Park'. El evento benéfico a favor de la Asociación sin ánimo de lucro ‘Club Leones Vera’ (Lions Club International), comenzó este domingo a las 12 del medio día en el recinto ferial ‘El Palmeral’, el evento internacional estaba apoyado por el Ayuntamiento veratense.






Esta celebración contó con actuaciones en inglés y español, con música acústica folk y blues en directo. Además todos los asistentes disfrutaron de distintas barras con comida y bebida durante todo el día. Todos los asistentes pudieron degustar desde una típica paella española hasta comida más internacional como un hot dog o una hamburguesa recién hecha.






Después de comer al ritmo de blues todos los asistentes podían darse un paseo por los numerosos puestos de mercadillo artesanal donde podían encontrar ropa, calzado, cosmética natural, bisutería artesanal o incluso artículos de decoración con materiales reciclados entre otras muchas opciones.

La Fiesta en el parque también contó con un payaso como entretenimiento para los niños, que organizó diferentes juegos y pinta-caras. Los más mayores pudieron disfrutar de una tómbola donde se sortearon diferentes premios. Una fiesta con un gran toque inglés donde no podía faltar un típico salón de té, con sus tradicionales pastas y pasteles.

Los Clubes de Leones (Lions Club International) son una organización mundial de servicio con más de 46.000 clubes y 1,5 millones de miembros activos distribuidos en 206 países y áreas geográficas. La organización afirma tener como objetivo satisfacer las necesidades de la comunidad tanto a nivel local como global, defiende la paz, la comprensión y se unen movidos por la bondad para servir a los necesitados. Las oficinas centrales se encuentran en Oak Brooks, Illinois, Estados Unidos.  






Temas relacionados

para ti

en destaque