Cuevas del Almanzora

Un almeriense se cuela en la Sálvame Fashion Week y vestirá a Alonso Caparrós

El diseñador cuevano Alonso Flores ha sido uno de los elegidos para formar parte del evento

Alonso Flores en las instalaciones de Mediaset España.
Alonso Flores en las instalaciones de Mediaset España. La Voz
Marina Ginés
17:25 • 25 may. 2022 / actualizado a las 18:32 • 25 may. 2022

Alonso Flores, natural de Cuevas del Almanzora, participará este miércoles en la ‘Sálvame Fashion Week’. Este artista cuevano multidisciplinar ha sido uno de los diseñadores elegidos en el concurso de este show televisivo para vestir a uno de sus colaboradores en esta pasarela televisada.

Pero el talento de Alonso Flores va mucho más allá de la moda. También imparte clases de pintura y es actor. Además, acaba de grabar un single que dentro de poco verá la luz. “Lo toco todo”, ha reconocido entre risas durante una entrevista en la Cadena SER Levante.

Esta misma noche será el desfile de los diseñadores noveles donde participará Alonso Flores, que se encargará de vestir a Alonso Caparrós. Alguien que además tiene mucha relación con nuestra tierra ya que su padre era del Levante almeriense, concretamente de Garrucha, un hecho que da un toque aún más especial a este evento.

Ayer se ultimaron los últimos retoques de vestuario y ajustes al traje que lucirá Caparrós. Un mono azul celeste con mucha pedrería que según Flores “nos va a impresionar a todos”. Un traje muy fantasía, un astronauta de la galaxia, pero como no podía ser de otra forma, con ese toque "brilli brilli" que caracteriza a su autor. “Mucha licra, mucha piedra, mucho brillo, mucho de todo”, recalca el cuevano.




Alonso Caparros tendrá que defender esta ajustadísima prenda para brillar como una estrella. “Un Alonso Flores es para moverse, para gozarlo y para divertirse” declaraba el diseñador en su entrada al programa de televisión.






'Sálvame Fashion week'



Se trata de la tercera edición de este evento en el que moda y televisión se dan la mano. Jorge Javier Vázquez y Adela González Acuña han sido los encargados de conducir las tres tardes dedicadas a la 'Sálvame Fashion Week'Ambos estarán hoy también en el evento final en el que los colaboradores del espacio tendrán un papel muy importante.




María Patiño, Terelu Campos, Kiko Hernández, Alonso Caparrós, Rafa Mora, Carmen Borrego, Lydia Lozano, Carmen Alcayde, Antonio Montero, Gema López, Chelo García-Cortés, Marta López, Miguel Frigenti, Víctor Sandoval y Laura Fa desfilarán. Rocío Carrasco también participará en este especial. Lo hará con el diseño de la novel diseñadora María de Castro. 

La pasarela de casi 20 metros de largo, contará con la colaboración de personajes televisivos como José Ortega Cano, Ivonne Reyes, Maestro Joao, Mahi Masegosa, Lara Sajen, Aless Gibaja y Marlily Coll, entre otros. El jurado estará formado por Carmen Lomana, el diseñador Eduardo Navarrete y la artista Samantha Hudson.






En la ceremonia de inauguración de Sálvame Fashion Week, también habrá música. WRS, representantes de Rumanía en la última edición del Festival de Eurovisión, interpretarán en directo el tema ‘Llámame’. También los participantes del pasado Benidorm Fest, Varry Brava y Javiera Mena, estarán presentes para cantar ‘Raffaella’ y ‘Espada’, respectivamente.

Entre las colecciones de moda creadas para la ocasión estarán las de Ágatha Ruiz de la Prada y la de Ana María Aldón.

Una de las sorpresas de la noche será para Kiko Matamoros y Anabel Pantoja, que al igual que hizo Mila Ximénez en otra de las ediciones, desfilarán desde Honduras para este evento de moda.

Y entre todos esos nombres de la crónica social, el del cuevano Alonfo Flores, para quien sin duda este miércoles supondrá un hito en su carrera.


Temas relacionados

para ti

en destaque