Albox

Albox, listo para convertirse en la capital almeriense del tenis

El Open de Albox regresa el 30 de mayo con algunos de los mejores tenistas del ámbito nacional

Presentación del torneo en el Club de Tenis de Albox.
Presentación del torneo en el Club de Tenis de Albox. La Voz
G. Mirón / La Voz
09:10 • 24 may. 2022

Las instalaciones del Club de Tenis Albox acogerán en los próximos día a algunos de los mejores tenistas presentes en los circuitos nacionales. El motivo es el '42 Open de Albox' que es sin duda uno de los referentes no sólo del calendario deportivo del tenis de la provincia de Almería sino también uno de los torneos más importantes a nivel nacional, siendo uno de los más longevos.

El open albojense cumple este año su 42 edición de la mano de la organización de los torneos IBP Tenis a nivel nacional, al cual han agradecido desde el club "su compromiso con el tenis nacional". El torneo regresará a las pistas con un cartel que, a buen seguro, permitirá a todos los aficionados al tenis tanto comarcal como provincial ver de cerca a algunas de las estrellas no sólo del tenis nacional sino también esperemos que del panorama mundial en un futuro.

Y es que de nuevo el Club de Tenis Albox cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Albox y la Diputación Provincial de Almería, siendo sus dos grandes patrocinadores. El torneo, que se celebrará en las pistas del Club de Tenis Albox los días 30, 31 de mayo y 1, 2 ,3, 4 y 5 de junio, fue presentado días atrás en una rueda de prensa con la participación de los directivos del club albojense Antonio Mena; Marcos Oller; Pedro Silvente y Carlos Pardo. Por parte del Ayuntamiento, no quiso perderse la puesta de largo del histórico torneo la concejala de Deportes, Virginia Sáez.

La edil trasladó a la directiva del Club de Tenis "el compromiso que tiene éste Ayuntamiento con el deporte albojense" por lo que desde el club se mostraron agradecidos con la concejala y con el Ayuntamiento por "seguir apoyando el tenis de calidad en nuestro pueblo" así como con la Diputación Provincial de Almería para "que siga apostando por el deporte almeriense y en particular el de nuestro pueblo Albox con tanta tradición tenística".

Todo listo por lo tanto para disfrutar de algunas de las mejores raquetas del tenis nacional que de nuevo se darán cita en Albox y lo harán concretamente los días 30, 31 de mayo y 1, 2 ,3, 4 y 5 de junio en las instalaciones del Club de Tenis.










Temas relacionados

para ti

en destaque