Berja

Un mítico grupo de sevillanas hará parada en la Feria de Berja el 4 de agosto

Habrá entrada gratuita para este concierto dentro de su ‘Gira para el recuerdo y la despedida’

Componentes del grupo Ecos del Rocío.
Componentes del grupo Ecos del Rocío. La Voz

El mítico grupo de sevillanas, Ecos del Rocío, estará en la Caseta Municipal de la Feria de Berja 2022 el jueves 4 de agosto. De este modo, con este concierto gratuito, Berja se sitúa como una de las paradas de su ‘Gira para el recuerdo y la despedida’, un reencuentro fugaz de sus componentes tras dos años retirados de los escenarios a causa de la pandemia en la que será la última gira del grupo.


Hay que destacar que no se trata de un grupo cualquiera puesto que es uno de los grandes de las sevillanas de siempre. De hecho, con 40 años de trayectoria han acumulado 14 Discos de Oro y 2 Discos de Platino que resumen un camino de éxito.


Por tanto, los amantes de las sevillanas tienen una cita ineludible en la Feria de Berja 2022 ya que se trata de una de las últimas oportunidades para ver en directo a este mítico grupo cuya gira comenzó en febrero para hacer un amplio recorrido por toda su discografía, donde se interpretarán los temas que, además de ser grandes éxitos, son los más significativos para los numerosos fieles seguidores de los Ecos.



Con este anuncio, se completa así la intensa programación de conciertos y espectáculos que componen el festival ‘Disfruta Berja’ de la Feria y Fiestas de Berja 2022 a la que se sumará un gran cartel para la Feria del Mediodía que volverá a situar a la Plaza Porticada como lugar de encuentro para los virgitanos para disfrutar del buen ambiente y la gastronomía, acompañados de conciertos de primer nivel.




 

Temas relacionados
Berja Conciertos

para ti

en destaque