Olula del Río

Fallece Pepe Serrano, una figura histórica en el PSOE de Olula del Río

Las redes se han llenado de mensajes de cariño para el histórico militante olulense

Pepe Serrano, junto a Carmen Chacón.
Pepe Serrano, junto a Carmen Chacón. La Voz
Marina Ginés
17:25 • 19 may. 2022

La familia del partido socialista de Olula del Río llora hoy la muerte de Pepe Serrano. Una figura histórica del PSOE olulense del que formaba parte desde hacía varias décadas.

El cariño que le guardaban familiares, amigos y en definitiva, todo aquel que ha conocido a “Pepe”, como le llamaban cariñosamente, ha quedado latente en las innumerables muestras de cariño que le han mostrado.

Su partido le ha dedicado unas emotivas palabras a este socialista incansable y según sus propios compañeros “mejor persona”. Sus compañeros le han recordado como un luchador de los derechos y libertades de los trabajadores desde su juventud. Los socialistas han recogido un antiquísimo carnet del protagonista, donde se podía observar su número de afiliación a UGT, el sindicato de la Unión General de Trabajadores.

“Pepe ya estás al lado de nuestra Carmen, de tu Carmen, a la que tanto admirabas. Cuéntale que nunca sacaste de tu cartera esa foto que te hiciste con ella y que aquí, en este mundo, en esta agrupación, esa foto está y estará siempre en los corazones de cada uno de nosotros”.

Estas palabras escribían desde su partido, haciendo alusión a unas fotografías muy emotivas de Carmen Chacón junto a Serrano, ambos ya fallecidos. Los dos olulenses compartían además de pueblo, los mismos valores, y era conocido por todos lo especial que había sido para este socialista conocer a la que fue ministra durante los gobiernos de José Luis Rodríguez Zapatero.













Temas relacionados

para ti

en destaque