Vélez-Rubio

Aprende a gestionar las emociones y a conocer qué herramientas necesitas

El sábado 21 se realizará la ponencia ‘Enfoca tu mente’ en Vélez Rubio

Fundadores de la Asociación Motívate Los Vélez.
Fundadores de la Asociación Motívate Los Vélez. La Voz
La Voz
10:01 • 19 may. 2022

Nace una nueva asociación en Los Vélez, Rosana Simón es la presidenta y una de las fundadoras de esta organización que tiene como nombre ‘Motívate Los Vélez’ y que ya cuenta con más de 20 socios en sus filas. Según cuenta la presidenta la asociación nace hace un año, donde sjunto a otras dos personas, decidieron emprender este proyecto para dar cabida al desarrollo personal y al crecimiento personal.

“Creemos en la importancia de cuidar nuestra mente, nuestro cuerpo y nuestro espíritu”. Por este motivo se van a poner en práctica y se van a realizar ponencias, cursos y actividades para que todo aquel que asista a estas jornadas pueda poner en práctica toda esta enseñanza personal.








Este sábado 21 de mayo se realizará una ponencia, a partir de las ocho de la tarde en la Biblioteca pública, ‘Fernando Palanques’, en Vélez Rubio. Esta actividad ‘Enfoca tu Mente’ se centrará como su nombre indica en dar herramientas para gestionar la emociones, a través del mindfulness y el coaching. A esta ponencia se podrá apuntar cualquiera que lo desee sin límite de edad, por un precio simbólico de 2 euros la asistencia.

Estas herramientas que aportan desde esta asociación de Los Vélez busca ayudar a tener un mayor autoconocimiento. El objetivo es según cuenta una de las fundadoras, mejorar nuestra autoestima y tomar plena conciencia sobre nuestra vida y sobre el punto en el que nos encontramos. Las herramientas son muy importantes porque te van a hacer que te marques unas metas y objetivos en tu vida, comenta Rosana. “Nuestra meta es sin duda estar bien. Aprender a gestionar nuestras emociones y nuestra mente nos lleva sin duda a tener una mejor calidad de vida.”

La salud mental es algo imprescindible en nuestras vidas, sin embargo, como bien apunta Rosana “normalmente es algo que no nos enseñan o que no se nos pone enfrente, por eso desde la Asociación nuestro objetivo es que las personas conozcan como funciona la mente y darles estas herramientas para que puedan gestionar su vida de la mejor forma posible” concluye la presidenta de la asociación, Motivaté Los Vélez.







Temas relacionados

para ti

en destaque