Pulpí

Gana 3 millones de euros participando en un sorteo solidario

Pulpí se suma al Sorteo de Oro que se celebrará el 21 de julio

Las autoridades del Ayuntamiento pulpileño apoyan esta iniciativa solidaria de Cruz Roja
Las autoridades del Ayuntamiento pulpileño apoyan esta iniciativa solidaria de Cruz Roja La Voz
Marina Ginés
10:03 • 17 may. 2022

El Ayuntamiento de Pulpí apoya a Cruz Roja Pulpí en el ‘Sorteo de Oro’ que se celebrará el 21 de Julio, en San Cristóbal de la Laguna (Tenerife), y cuyo objetivo principal es ayudar a las personas más necesitadas y en riesgo de exclusión, a través de proyectos sociales que se llevan a cabo también en el municipio pulpileño.



El alcalde de Pulpí, Juan Pedro García; el teniente de alcalde del Ayuntamiento, Juan Bautista López, y la concejala de Seguridad Ciudadana, María del Mar Sánchez, han recibido en el consistorio a representantes de la Asamblea Local de Cruz Roja Pulpí que colaboran en la venta de estos boletos solidarios.




El primer premio del Sorteo de Oro de la Cruz Roja 2022 es de 3 millones de euros en oro. Además se reparten un segundo premio de 1 millón de euros en oro, un tercer premio 500.000 euros en oro, un cuarto premio 250.000 euros, un quinto premio 100.000 euros y muchos más premios de Euros o su equivalente en oro. Adicionalmente puedes participar en el sorteo de 3 viajes solidarios para 2 personas. El precio del Cupón del Sorteo Extraordinario de Cruz Roja 2022 es de 5 euros.






Los puntos de venta son en la sede de Cruz Roja, comercios locales, mercados semanales de Pulpí y San Juan de los Terreros o a través de los propios voluntarios de Cruz Roja Pulpí.









Temas relacionados

para ti

en destaque